TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.marcapps.com, propiedad de MARCAPPS, con domicilio en Agua Caliente 129, Col. Agrícola Pantitlán, Del. Iztacalco, Ciudad de México, C.P. 08100, en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Cargos y Facturación

7.1 Acuerdo de pago. Todos los usuarios del Servicio aceptan, en primer lugar, estos Términos y Condiciones, así como las formas de pago y cuotas mencionadas de acuerdo con el tipo de Aplicación (es) Móvil (es) creada (s). Usted acepta pagar todos los cargos por productos y servicios comprados a través de su cuenta de Marcapps, de acuerdo con los cargos y términos de compra efectivos al momento en el que deba realizarse el pago.

Cuando contrata el servicio puede elegir pagar los cargos asociados al tipo de Aplicación (es) creada (s) por adelantado con Pago Único, exceptuando las cuotas anuales por concepto de hospedaje de la información en servidores propiedad de Marcapps; o en el caso de que la empresa y Ud. consientan, que el pago se realice mensualmente, en función a un número determinado de cargos mensuales recurrentes, o en cualquier otra forma que requiera más de un cargo, los cuales deberán ser pagados por Ud. para mantener activa su cuenta de Marcapps.

En el caso de que usted haya seleccionado la forma de pago mensual pero luego quiera pagar la totalidad del cargo, deberá contactarnos para saber cuánto deberá cancelar por el resto de los cargos por la Aplicación Móvil, exceptuando las cuotas anuales por hospedaje mencionados en el párrafo anterior. En el caso de que usted haya seleccionado la forma de pago mensual, pero luego quiera cancelar su cuenta, podrá hacerlos sin cargos extras, entrando ésta en vigor de forma inmediata desactivando el acceso total al panel de administración de su Aplicación Móvil.

Cuando el cliente haya optado por el plan de Pago Único pero no pague la cuota anual de hospedaje cuando se requiera por haber superado la cantidad de descargas y tráfico a la información, o por otro lado, no cubra el Total de la Aplicación Móvil, entonces la empresa tiene todo el derecho de desactivar la cuenta y la publicación de la Aplicación Móvil las tiendas de aplicaciones en iOS (AppStore ) y en Android (PlayStore) por tiempo indefinido hasta que sean cubiertas las cuotas faltantes además de un cargo adicional a Marcapps por reactivación, el cual deberá ser acordado directamente con la empresa.

7.2 Política de reembolso. Todos los pagos o cargos realizados no son reembolsables en ninguna circunstancia, excepto cuando se haya realizado un cargo indebido. Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que usted haya designado la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio. Salvo que algo diferente haya sido descrito aquí o en algún acuerdo debidamente firmado autógrafamente por el cliente y la empresa, en efecto al momento en el que se deba cancelar un cargo o desactivar la(s) cuenta(s) asociadas, todos los pagos son no reembolsables. Los cargos por pagos vía tarjeta de crédito, o transacciones bancarias no son reembolsables.

7.3 Terminación. La Empresa se reserva el derecho a dar por terminada o desactivar por tiempo indefinido su Cuenta de Marcapps incluyendo sus aplicaciones móviles y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos y Condiciones para el servicio. Si se diera por terminada su membresía y suscripción(es) de Marcapps al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos incurridos antes de dicha suspensión. Además de que el cliente acepta y se compromete a no actuar legalmente en contra de la empresa prestadora del servicio.

7.4 Reactivación. El cliente puede solicitar la reactivación del servicio cuando lo desee siempre y cuando no hayan transcurrido más de 6 meses o bien, la información siga estando disponible en los servidores de la empresa. La empresa tiene derecho de realizar un cargo por reactivación de las cuentas y de la información, para lo cual deberá ponerse en contacto con la empresa para solicitar de forma expresa la reactivación del servicio.

7.5 Transacciones bancarias y con tarjetas de crédito. Durante el proceso de registro se le puede solicitar que proporcione información sobre su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (su “instrumento de pago”). Como usuario del Servicio, usted acepta que se realicen cargos a su tarjeta de crédito o se debiten de su cuenta bancaria, las cuotas aplicables, así como cualquier impuesto sobre la venta y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso del Servicio, sin que sea necesario un aviso o consentimiento adicional.

8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de México. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Ciudad de México. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contacto@marcapps.com

Cualquier modificación en los Términos y Condiciones se podrá consultar directamente en: https://www.marcapps.com/terminos-y-condiciones/

¡Accede al Demo!

Cotiza tu App con Pago Único

error: Contenido protegido.